Usuarios denuncian problemas para viajar con la tarjeta Sube

Algunos pasajeros no pudieron pagar por fallas del sistema. Los encargados del mismo aseguraron que no hay inconvenientes
lunes 31 de marzo de 2014 | 16:20hs.
Tarjeta Sube Misionero
Tarjeta Sube Misionero

“Yo me cargué 50 pesos la semana pasada y sólo pude usar la tarjeta el jueves dos veces, después no anduvo más”, declaró Rita, una de las pasajeras afectadas por las fallas del sistema.

Algunas de loas personas habrían viajado sin abonar el pasaje, pero Enrique Esmendi, titular de la empresa Servicios Urbanos aclaró que “el chofer no puede definir si se cobra o no. Sólo el Gobierno puede tomar, mediante una Ordenanza, una decisión así”.

“La persona que tiene algún problema debe realizar la denuncia en un Centro de Atención o llamar al teléfono”, explicó el empresario que resaltó que “el sistema anda perfectamente” y que además no recibieron “ninguna denuncia al respecto”.