Una familia fue a conocer Cerro Monje y terminó durmiendo en una plaza

sábado 01 de febrero de 2020 | 23:25hs.
Una familia fue a conocer Cerro Monje y terminó durmiendo en una plaza
Una familia fue a conocer Cerro Monje y terminó durmiendo en una plaza
Una pareja de Santa Ana, junto a sus cuatros hijos debieron ser asistidos el sábado a la tarde por policías de San Javier ya que habían dormido en una plaza de la localidad tras haberse quedado sin dinero.

Edgardo agradeció la llegada de los uniformados, contándoles que el viernes viajaron desde Santa Ana a San Javier para conocer el punto turístico Cerro Monje, pero en la cima del cerro el automóvil en que viajaba junto a su esposa y cuatro hijos menores. se descompuso, por lo que el dinero que tenían lo gastaron en el auxilio mecánico que llevó el vehículo a un taller.

Desde ahí, la desgracia se hizo presente, ya que los mecánicos no pudieron repararlo y se quedaron sin nada en la Dulce San Javier donde no conocían a nadie. Y sin dinero para volver a su pueblo tomaron la decisión de dormir en una plaza durante la noche para esperar el arreglo del auto, continuando sin respuesta durante la jornada del sábado.

Sabiendo de la necesidad y del mal momento que pasaban estas personas, los policías de San Javier les tendieron una mano y dieron pasajes de ómnibus a todos los integrantes de la familia para que puedan volver a su casa.

La historia con el auto, claramente, todavía no tiene un final.