Una conocida cadena empezará a vender “pollo frito vegano” con sabor a carne real

Miércoles 28 de agosto de 2019 | 23:35hs.

Una nueva tendencia en la comida rápida de Estados Unidos acaba de aparecer, la “carne cultivada” que sabe a pollo real, tiene aspecto de pollo real, pero está basado en vegetales. KFC integrará en su menú está “carne vegetariana” de la mano de la compañía Beyond Meat que se dedica a fabricar este alimento.

Ambas empresas han firmado un acuerdo para producir “Beyond Fried Chicken”. Se ofrecerá nuggets y alitas sin hueso procesadas con productos naturales como plantas y semillas que aseguran imitar de forma perfecta la carne de verdad. La compañía de comida rápida iniciará este proyecto piloto en una cadena de Atlanta a partir del 27 de agosto. Cada cliente que realice una compra en este local recibirá de regalo una prueba de “Beyond Fried Chicken” para obtener un feedback inmediato. Este es un primer paso para planear una posible implementación masiva en el país.

 

Cabe resaltar que no es la primera cadena grande que realiza esta iniciativa, a inicios de año Burger King presentó la “Impossible Whopper” con una premisa similar. Vender carne vegana como carne real con las mismas características y sabor. Impossible Meat y Beyond Meat buscan trabajar mano a mano con más empresas de comida rápida para cambiar la forma en la cual consumimos carne por su opción que, al parecer, es más beneficiosa para el medio ambiente. 

Fuente: Xataka

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina