Un niño se ahogó en un tajamar cercano a su casa en Andresito - El Territorio Misiones

Un niño se ahogó en un tajamar cercano a su casa en Andresito

Martes 7 de abril de 2020 | 16:55hs.
Policía de Misiones
Un niño de un año y ocho meses murió esta tarde tras ahogarse en un tajamar ubicado en cercanías a su casa en el paraje Puerto Península, a unos 10 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito.

La Policía tomó conocimiento del hecho esta siesta, cerca de las 14.30, cuando los galenos del hospital Samic de Andresito informaron sobre la llegada a la guardia de un niño que practicamente ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados locales intervinieron de inmediato y allí se encontraron con la madre de la víctima, quien relató que este mediodía mientras ella estaba cocinando sus dos hijos de entre 1 y 3 años salieron de casa para ir hasta un galpón donde se encontraba su pareja y padre de los menores.

Sin embargo, después de unos minutos ambos padres (de 19 y 21 años, respectivamente) se dieron cuenta que los niños no regresaban y que tampoco habían llegado al mencionado galpón, por lo que salieron en búsqueda de ellos.

En esa instancia, la pareja halló a los dos niños en un tajamar. El mayor de ellos continuaba con vida, pero el menor se encontraba inconsciente y fue trasladado al hospital, donde desafortunadamente falleció a pesar de los intentos de reanimación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina