Un grupo de turistas demostró su malestar por la falta de energía eléctrica en Iguazú

Viernes 24 de enero de 2020 | 20:52hs.
Un grupo de turistas oriundos de Santa Fe sorprendieron hoy a todos lo que se encontraban recorriendo el parque Nacional Iguazú cuando manifestaron su descontento con los servicios que ofrece la ciudad de las cataratas, ya que se alojaron en un hotel del lado argentino y padecieron prolongados cortes de energía eléctrica y falta de agua en el alojamiento.

El contingente de 44 turistas, de los cuales 20 estaban alojados en un complejo de cabañas y 24 en un hotel, se manifestó con carteleria improvisada en el balcón de Garganta del diablo que decía “Iguazú nos recibió sin agua y sin luz”, “Iguazú sin luz” y “15 horas sin luz”.

Según transcendió los turistas arribaron al destino justo el día en que se produjo la perforación del conductor de la línea 3, que dejo a 7000 usuarios sin energía por 15 horas. Luego padecieron los cortes de energía por dos días contiguos efectuados por Energía de Misiones para reparar la línea en forma provisoria.

Pese a los malos momentos vividos los turistas se solidarizaron con los vecinos afectados y decidieron manifestarse en Cataratas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina