Un detenido por prenderle fuego a su pareja en Posadas

Domingo 22 de septiembre de 2019 | 19:02hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un hombre de 31 años identificad como Jorge D., fue detenido en las últimas horas al ser acusado de provocar quemaduras sobre su ex pareja; una joven de 24 años que se encuentra internada en grave estado. La víctima presenta quemaduras en ambas manos, tórax y otras partes del cuerpo con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.

La detención de Jorge D. se concretó en la mañana de este domingo en jurisdicción de la comisaría 14ª. El hombre se habría presentado en la casa de su pareja ubicada en el barrio El Piedral y tras una fuerte discusión, la roció con nafta y la prendió fuego, ocasionándole quemaduras en varias partes del cuerpo.

La víctima llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO – 911), manifestando lo ocurrido e inmediatamente, una comisión acudió al domicilio de la joven, quien fue trasladada al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica.

Posteriormente, fue localizado y detenido el agresor, quien según se constató tenía prohibición de acercamiento vigente hacia la víctima.

El violento fue alojado en sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, en la causa caratulada como “Homicidio en grado de tentativa y Desobediencia judicial”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina