Triunfazo y pase a cuartos de final para Argentina en el Mundial

Viernes 6 de septiembre de 2019 | 12:50hs.
El equipo de Hernández ganó por 87 a 67 y selló la clasificación antes del último partido del grupo ante Polonia, el próximo domingo.
El seleccionado masculino de básquetbol pasó hoy a los cuartos de final del Mundial de China tras derrotar a Venezuela, dirigido por el argentino Fernando Duró, por 87-67 en la ciudad de Foshan, por la primera fecha del Grupo I de la segunda fase.

El partido jugado en el estadio Foshan International Sports & Cultural Arena contó con los siguientes parciales: Argentina 17-12, 21-13, 25-22 y 24-20.

El alero santiagueño Gabriel Deck (25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) y el base cordobés Facundo Campazzo (12 tantos y 9 pases gol) fueron las figuras nacionales, al tiempo que el alero venezolano Michael Carrera (19 tantos, 7/10 en tiros de cancha) se convirtió en el mejor de su equipo.

Argentina definirá el primer lugar de la zona el próximo domingo contra Polonia, el otro clasificado a los cuartos, desde las 9 (hora argentina) en Foshan, mientras que Venezuela jugará antes frente a Rusia para definir el tercer lugar del grupo, desde las 5, en la misma sede.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina