Mundial: Argentina enfrenta a Venezuela buscando la clasificación

Viernes 6 de septiembre de 2019 | 09:30hs.
Patricio Garino, uno de los cinco titulares de la elección Argentina | Foto: AP
La Selección Argentina de básquet enfrenta a Venezuela. El equipo es dirigido por el argentino Fernando Duró y el encuentro se jugará a las 9 y será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV (canal 610). 

De la mano de su capitán Luis Scola que ya tiene 17 puntos y 9 rebotes en lo que va del mundial que se disputa en China y el acompañamiento de Facundo Campazo ( 15 puntos y 2 asistencias) Argentina pisa firme luego de la victoria con Rusia, por el que competía por el primer lugar del grupo.

Venezuela es una de las sorpresas de este mundial ya que si bien perdió en su debut ante Polonia luego se aseguró su continuidad cuando se impuso ante Costa de Marfil y dejó afuera en el último choque por fase de grupo al anfitrión, China.

Sin embargo, ahora el seleccionado venezolano deberá manejar su ansiedad de hacer historia: ser la primera selección de básquet de su país en jugar una segunda ronda mundialista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina