Tras la lluvia, este domingo se jugará la final de la Liga Posadeña

Domingo 1 de diciembre de 2019 | 15:00hs.
La inesperada lluvia que cayó ayer sobre Posadas obligó a los dirigentes a aplazar la segunda final entre La Picada y Atlético Posadas, por el torneo Clausura de la Liga Posadeña.

El encuentro estaba pactado para las 17, pero las fuertes precipitaciones, que comenzaron alrededor del mediodía, obligaron a que el encuentro se postergue.

Finalmente, este domingo al mismo horario se disputará el partido y habrá campeón del certamen capitalino. 

Atlético Posadas llegó a la definición con la ventaja de haber ganado en la ida por 2-0, mientras que La Picada ostenta una gran racha jugando en Villa Cabello, donde ganó todos los partidos que disputó en el presente campeonato.

Es por eso que se espera un partido abierto, aunque sin dudas que el campo de juego será un condicionante importante para el juego que intentarán hacer ambos equipos.

El campeón del torneo Clausura se ganará una plaza en el torneo Regional del año que viene.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina