Trabajan en la optimización de semáforos en Posadas

Viernes 14 de junio de 2019
Con la intención de optimizar el tránsito y la seguridad vial, cuadrillas municipales de la Secretaría de Obras Públicas llevaron adelante el reemplazo de nueve cabezales semafóricos completos en la intersección de las avenidas Corrientes y Centenario, en Quaranta casi Francisco de Haro y en la esquina de San Martín y Tambor de Tacuarí. 
Los nuevos equipos compuestos por reflectores multiled permitirán aumentar la visibilidad de las señales lumínicas los días de neblina o abundantes lluvias, además de disminuir el consumo y aumentar la durabilidad de las lámparas en comparación con las analógicas. 
En otras zonas de la ciudad, se repararon problemas técnicos como el cambio de lámparas y reprogramación de luces. “Para la resolución de las fallas técnicas el municipio cuenta con tres equipos que todos los días supervisan el funcionamiento de los semáforos en diversos puntos de Posadas”, resaltó Walter Zulberti, director de Ingeniería Vial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina