Tomas Sniechowski hizo podio en la Clase 3

Domingo 3 de noviembre de 2019 | 23:35hs.
Automovilismo
El apostoleño Tomas Sniechowski (Ford Fiesta Kinetick) hizo una gran carrera y terminó en la tercera posición en la final de la Clase 3 que se disputó en el Autódromo de Concordia.

La final tenía a Sniechowski largando desde la décima posición y fue avanzando haciendo una carrera de menos a más. La carrera fue neutralizada por un accidente y en el relanzamiento Tomás Sniechowski saltó al tercer lugar haciendo podio por segunda vez consecutiva.

Por su parte, Martín Badaracco (Toyota Etios) llegó sexto descontó cinco puntos al líder Mauro Salvi y llegará a la última fecha del campeonato a solo 21 puntos.

Mientras que Martín Blasig llegó en la 19° posición y Juan Pablo Urrutia se ubicó en la 20° posición.

Salvi lidera el campeonato con 223.5 unidades y segundo es Martín Badaracco con 202.5. Todo esto se definirá entre los días 29, 30 de noviembre y 1ero de diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

En la Clase 2 los misioneros Facundo Bustos (Ford Ka) y Luis Garay (Chevrolet Celta) no pudieron terminar en la final. Bustos hizo una gran carrera y hasta la vuelta final venía segundo peleando por la victoria. Pero en el relanzamiento final pasó de todo, Bustos se tocó con otro piloto y terminó a un costado de la pista.

En la Clase 1 Juan Pablo Abente abandonó luego de un toque en la zona de la chicana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina