“Tenemos que ser funcionarios presentes y trabajar de cara a la gente”, afirmó Kreimer

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 09:42hs.
El ingeniero Víctor Kreimer en charla con el programa Acá te lo Contamos dio detalles de su futura gestión al frente del Ministerio de Coordinación de Gabinete, cargo en el que fue nombrado por Oscar Herrera Ahuad y que asumirá mañana.

“Es un honor integrar el gabinete de Oscar Herrera Ahuad, un hombre de trabajo y con el que venimos coincidiendo desde hace un tiempo en varias cuestiones. Yo hace 8 años que integro la cámara de diputados y desde que él era Ministro de Salud empezamos una relación de confianza que fue fundamental para llegar a este nombramiento”, explicó.

“En los ocho años fuimos trabajando distintas proyectos, el primer proyecto fue el de historias clínicas digitales, él me convocó cuando era Ministro de Salud para realizar algunas modificaciones en algunas cuestiones para tener el mejor proyecto de ley y mejorar el proyecto que yo había presentado y de ahí empezamos a charlar. El siempre escuchó las necesidades de la gente y dando soluciones a los pedido que uno le pasaba”, agregó.

Sobre su futura gestión, explicó: “espero que sea lo mejor posible para los misionero. Cada uno tiene que poner lo mejor de sí para mejorar la vida de los misioneros. Estamos en un marco de emergencia alimentaria y eso nos tiene que poner atento a todo para solucionar los problemas de salud de alimentación. Los manejos de la cartera que a mí me va tocar gestionar la relación y la comunicación entre los ministerios y tiene una relación muy cercana con el gobernador, así que casi a diario el me va a ir marcando el camino a seguir. Básicamente tenemos las herramientas para empezar a trabajar y mañana después de la jura vamos a empezar a definir las líneas de trabajo”.



“Nuestra idea es resolver rápido los problemas de la gente, de trabajar de cara a la gente y funcionarios cercano y presente. Estoy muy entusiasmado de poner nuestra impronta y las ideas a favor de los misioneros. Hay que mejorar la comunicación entre los gabinetes y en lo personal estoy muy motivado y con ganas de empezar a trabajar”, afirmó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina