Seis Naciones de rugby: histórica paliza de Inglaterra sobre Francia

Lunes 11 de febrero de 2019
Inglaterra barrió ayer en Twickenham a Francia por 44-8, en la segunda jornada del Torneo de las Seis Naciones de rugby. Así, el XV de la Rosa se colocó en primera posición de la competición después del sorpresivo triunfo en la primera jornada en Dublín sobre Irlanda (32-20). Inglaterra con seis tries, tres de ellos marcados por el wing Jonny May, sumó punto bonus y lidera la tabla por delante de Gales, que venció el sábado en Italia por 22-13.
En el otro partido disputado el sábado, Irlanda se impuso en Escocia por 22-13 y se recuperó de la derrota sufrida en la primera jornada. Francia quedó a un punto de igualar su peor derrota frente a Inglaterra en la historia (37-0 en 1911).
Gracias a esta abultada victoria, el equipo inglés se sitúa en lo más alto de la clasificación con dos victorias y diez puntos, dos más que Gales, el otro invicto del torneo. Escocia marcha tercero con 5 puntos, mientras que Irlanda acumula cuatro unidades. Francia, en tanto, sólo tiene 1 y cierra la tabla Italia sin haber sumado hasta el momento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina