Sebastián Villa amplió la denuncia de extorsión contra Daniela Cortés

viernes 08 de mayo de 2020 | 10:20hs.
Sebastián Villa amplió la denuncia de extorsión contra Daniela Cortés
Sebastián Villa amplió la denuncia de extorsión contra Daniela Cortés
El futbolista Sebastián Villa amplió ante la Justicia la denuncia por "extorsión" que había realizado contra Daniela Cortés después de que su ex lo acusara de una brutal golpiza y se iniciara una causa penal por violencia de género en la que el jugador de Boca será indagado el próximo miércoles.

El colombiano desmintió los ataques y aseguró que en una ocasión Daniela le robó dinero, alrededor de 400.000 pesos, que se llevó a Colombia. Cuando él le preguntó por esa plata, ella le dijo que la había depositado en un banco de ese país por seguridad. También la acusó de robarle una pulsera y extorsionarlo.

Respecto de los últimos días en que estuvieron juntos en un country de la localidad bonaerense de Canning, al comenzar la cuarentena por el coronavirus, Villa dijo que primero fue "excelente", pero "luego empezaron los celos y las agresiones verbales".

Según el relato del jugador de Boca, allí decidió irse de la casa por lo que Cortés lo golpeó. Además, aseguró que todo quedó registrado en un video. También señaló que un primo de Juan Fernando Quintero, jugador de River, vio ese día a Cortés y que sin heridas a la vista.

El futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca, fue citado a declaración indagatoria para el 13 de mayo en el marco de la causa en la que se lo investiga por violencia de género, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.

Villa deberá responder por los cargos que aparecen en la denuncia en su contra, presentados por Fernando Burlando, abogado de Cortés, de 25 años y también colombiana.

En su denuncia penal, la expareja de Villa habló de "golpes reiterados, amenazas y extorsión" contra ella, su hija de 6 años y sus padres -quienes viven en la ciudad colombiana de Medellín- y el intento de echarla de la vivienda que compartían en el barrio privado Saint Thomas, de la localidad bonaerense de Canning.