Se inició una nueva fecha con el clásico de Berlín

Sábado 23 de mayo de 2020
Hertha Berlin goleó ayer por 4-0 al Union Berlin en el estadio Olímpico de la capital de Alemania, en el partido que marcó el inicio de la fecha 27 de la Bundesliga.
Los ‘Die Alte Dame’ se impusieron sin mayores contratiempos, en un clásico que se jugó por apenas segunda vez por primera división. Los goles de la victoria llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio, Matheus Cunha y Dedryck Boyata.  
El grueso de la fecha se disputará hoy, con cinco juegos. Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen (10.30, por Espn), Freiburg-Werder Bremen (10.30), Paderborn-Hoffenheim (10.30), Wolfsburgo-Borussia Dortmund (10.30, por Fox Sports) y Bayern Munich-Eintracht Frankfurt (13.30, por Espn).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina