Se despistó camión y robaron la cerveza caída

Un camión que transportaba cervezas y bebidas energizantes despistó en la ruta 12, a metros del puente sobre el Cuñá Pirú. No hubo heridos, pero la carga se perdió por completo. Lo que se salvó del golpe, fue robado.
martes 29 de julio de 2014 | 2:00hs.
Mal trago.
Mal trago.
Sin lamentar heridos, salvo la pérdida completa de cervezas y bebidas energizante que transportaba, se despistó un camión a la altura del kilómetro 1451 de la ruta nacional 12, a pocos metros del puente sobre el arroyo Cuña Pirú.
El accidente se registró pasadas las 14 de ayer, cuando al rodado de gran porte perteneciente a la empresa santafesina Transporte y Logística se le reventó un neumático delantero y provocó que se tornara incontrolable el recorrido para el conductor.
El Mercedes Benz con acoplado se cruzó de carril y frenó contra un paredón, afortunadamente sin que se interponga ningún otro rodado.
Otra de las situaciones que el conductor de 27 años tampoco pudo evitar, fue que testigos de lo sucedido dieran aviso a más personas, para que se robaran la totalidad de botellas y latas de cerveza y bebidas energizante que se desparramaron sobre la ruta.