Scola, Zanetti y Cambiasso, de cena con sus parejas en Italia

Viernes 11 de octubre de 2019
En Milan hay una nueva estrella deportiva argentina. Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter, y Esteban Cambiasso, ex futbolista y compañero del Pupi en la Selección e Italia, le dieron la bienvenida a Luis Scola a la ciudad italiana. Luifa llegó al Viejo Continente para sumarse al Olimpia Milano, equipo con el que este viernes jugará la segunda fecha de la Euroliga.
El basquetbolista, reciente ganador de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima y medalla plateada en el Mundial de Básquet de China, decidió continuar su carrera en Italia para no perder ritmo de competitividad de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo año.
Los protagonistas publicaron en sus redes sociales imágenes del encuentro. “Alta cena”, fue el mensaje de Scola junto a la foto de la cena con Pupi y Cuchu y sus respectivas esposas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina