Saneamiento de arroyos de Posadas, la prioridad de Stelatto

Jueves 14 de marzo de 2019 | 10:30hs.
Leonardo Stellato, presidente de Vialidad Provincial en los estudios de RadioActiva. | Foto: César Lasso
El titular de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto será precandidato a intendente por la Renovación en la ciudad de Posadas, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

“Estamos incertándonos en la política, vengo de un cuadro técnico, me interesa dar servicio a la gente y tratar de colaborar con las instituciones”, remarcó Stelatto en diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva.

El precandidato repasó su trayectoria, que inició en la Unidad Regional de Eldorado y Esperanza, luego como inspector de obras en 2000 bajo el gobierno de Carlos Eduardo Rovira, y desde 2004 como presidente de Vialidad Provincial.

Una de las prioridades a trabajar son los saneamientos de los arroyos capitalinos, “para que los vecinos puedan pasar con más tranquilidad los inconvenientes climatológicos que están siendo cada vez más frecuentes”.

Además hizo referencia a la puesta en valor de las avenidas de la ciudad de Posadas. En ese sentido sostuvo: “Todos buscamos transitar donde hay asfalto, las avenidas no eran usadas porque no tenían carpeta asfáltica, es por ello que trabajamos en poner en actividad las avenidas terradas para que pueda además funcionar el tránsito pesado”.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina