San Pedro: ediles aprueban la creación de un Centro de Rehabilitación

Martes 8 de octubre de 2019 | 23:10hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Durante la sesión ordinaria N° 25 realizada este martes en el Honorable Concejo Deliberante, con la presencia de cuatro solo ediles, aprobaron la creación del Centro de Rehabilitación que funcionará en la capital de la Araucaria. El proyecto fue aprobado por cuatro votos positivos.

La propuesta de ordenanza para la creación del centro de rehabilitación ingresó al concejo por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, se trata del expediente N° 215-E-2019 y fue tratado sobre tabla.

Luego de un debate los concejales presentes decidieron aprobar el dictamen 84/2019, considerando que la obra resulta muy necesaria para que las personas con adicciones cuenten con un espacio, del cual carecen, donde llevar adelante un tratamiento adecuado con el equipo profesional acorde, y puede no solo beneficiar a la localidad sino también a localidades vecinas.

La inversión para importante obra sería por parte del gobierno provincial y estaría ubicado en el lote dos, en una superficie de dos hectáreas en Zona Industrial de la mencionada localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina