Sampedrinos rumbo a los Juegos Nacionales Evita

Sábado 5 de octubre de 2019 | 21:30hs.
Foto: Carina Martínez
Atletas de San Pedro, luego de sus excelentes presentaciones para alcanzar la clasificación a los Juegos Evita 2019, se encuentran viajando para participar en una de las etapas más esperadas.

Las pruebas comienzan el día lunes y se llevan una mochila cargada con las mejores expectativas para dejar, como lo hacen siempre, muy bien representado a San Pedro y a la provincia.

En esta oportunidad desde la capital de la Araucaria competirán tres atletas, entre ellas, Eliana Rosa de la Comercio Nº 17, quién salió primera en 800 metros llano y primera en salto en largo. Así también en la categoría menores, Ayelén Mendoza de la Comercio Nº 17, quién clasificó al tornarse subcampeona en bala y Verónica Álvez del IEA Nº 2 que se convirtió en campeona provincial en 800 metros llanos categoría cadetes.

En esta oportunidad viajan acompañadas por la profesora Marina Olson como técnica de la categoría sub 17 femenino de atletismo. Además participa Facundo Araujo, en MTB y en boxeo Roberto de Lara.

Tanto las atletas como la profesora, agradecieron a los padres y a la Municipalidad por el aporte para que puedan concretar el viaje.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina