Rulli podría ser el sucesor de Casillas

Sábado 13 de julio de 2019
No es la primera vez que el nombre de Gerónimo Rulli suena en este mercado de pases. Se conocen la disposición de la Real Sociedad para  transferir el jugador y, tras el interés mostrado por otros clubes europeos, entre ellos el Mónaco de Francia, apareció Porto, que se encuentra en busca de un nuevo arquero debido al futuro incierto de Iker Casillas.
El español sufrió un infarto el pasado 1 de mayo y si bien volvió a los entrenamientos, no tiene el alta médica para volver a jugar.
Según medios españoles, estaría todo arreglado entre los clubes para que se produzca la transferencia por una suma alrededor de los 18 millones de euros brutos y 15 millones netos.
Pero gente cercana al futbolista aseguró que el jugador no habló nada de su contrato. Además, Manchester City es dueño del 30% del pase del jugador equivalente a un mínimo de tres millones.
Además, desde el entorno del arquero confirmaron que Rulli ya se encontraba negociando contrato con otros dos clubes. Por ahora, lo más probable es que el ex Estudiantes no seguirá en el equipo del País Vasco la próxima temporada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina