Rugby: Los Pumas van por la recuperación ante Australia

Sábado 15 de septiembre de 2018
Aunque el resultado diga lo contrario, Los Pumas realizaron un buen partido la semana pasada ante los All Blacks en Hamilton por el Rugby Championship.
Es por eso que hoy, desde las 7.05 de nuestro país, el equipo argentino buscará mantener ese nivel cuando visite a Australia para llevarse un triunfo de Gold Coast.
Mario Ledesma, entrenador del conjunto nacional, confirmó la formación titular con tres cambios respecto de la formación que salió ante Nueva Zelanda: Santiago Medrano será pilar en reemplazo de Santiago García Botta, Pablo Matera vuelve a la tercera línea en lugar del lesionado Tomás Lezana, y Gonzalo Bertranou será el medio scrum en vez de Martín Landajo.

Australia, sin su capitán
El capitán de Australia, Michael Hooper, fue dado de baja ayer para el partido contra Argentina debido a una lesión en un tendón producida durante un entrenamiento. Su compañero en la tercera línea, David Pocock tomará el brazalete ante Los Pumas.
Australia es el rival de este certamen al que Los Pumas más le ganaron. Son cinco las victorias ante los australianos, con un empate y y 23 caídas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina