Rolando Kegler presenta nuevo libro en el Museo Aníban Cambas

Jueves 16 de mayo de 2019
La Junta de Estudios Históricos de Misiones, que depende del Museo Regional Aníbal Cambas, invita a la presentación del libro 99 personajes + 1 que hicieron historia en Misiones, del presidente de la junta, Rolando Kegler. 
En este encuentro también el Rotary Club Posadas entregará, en donación a la junta, valiosa documentación sobre la creación del Cuerpo de Bomberos de Posadas, en el año 1930.
El acto tendrá lugar el miércoles 22 a las 20 en el salón del subsuelo del Museo Regional Aníbal Cambas y la entrada es libre y gratuita

Sobre el libro 
99 personajes + 1 que hicieron historia en Misiones presenta a mujeres y hombres que forjaron nuestra provincia, una población que aglutina aportes de diversas nacionalidades. Dentro de esa génesis multicultural el autor destaca la marcada incidencia del grupo germano que a través de los años aportó tenacidad y temple ante las situaciones adversas y una marcada contracción al trabajo productivo e industrial. 
Son historias de vida con las que el autor del libro ha entrado en contacto, relatos de experiencias vividas a lo largo de los años por algunos de los protagonistas que merecen no ser olvidados. 
El museo atiende al público de martes a viernes de 7 a 12 y de 13 a 18, mientras que los sábados y domingos de 14 a 18. 
Se encuentra en calle Alberdi al 600, Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas. 
Además del público en general, el museo se encuentra dispuesto a recibir la visita de las escuelas, reservando turno al mail: reservascambas@gmail.com. Para consultas también se puede visitar la página de Facebook: www.facebook.com/museoacambas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina