Resumen de lo más destacado de la feria Selva Express

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 17:30hs.
Foto: Facundo Correa
Enfocados en las flores y el bambú, se desarrolló con éxito durante el fin de semana una nueva edición de la feria Selva Express en la plaza San Martín de la ciudad de Posadas con delicatessen autóctonas y gourmets.

El evento contó con 21 stands. Los foods trucks ofrecieron una variada oferta para los visitantes, jugos naturales, cerveza artesanal, comida típica con Flores y Bambú. También hubo juegos para niños y música en vivo.

El evento se alineó con las actividades de la Cámara de Comercio local, que plantea hasta el 30 de diciembre Posadas Mágica, con espectáculos, propuestas culinarias y culturales en las calles posadeñas. Habrá una Ruta del Café, Noche de las Librerías, Noche de la Heladerías, Noche de los Bares, Día de los Niños y espectáculos en las dos plazas de la ciudad, con escenarios instalados durante todo el mes.

Mirá el resumen de lo que dejó la feria

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina