Racing perdió en Belo Horizonte y se despidió de la Copa Libertadores

Cayó por 2 a 1 ante Atlético Mineiro, por la revancha de los octavos de final. Carlos y Lucas Pratto, marcaron para el local, mientras que Lisandro López había empatado el encuentro
jueves 05 de mayo de 2016 | 0:33hs.
Copa Libertadores
Copa Libertadores

En un tremendo partidazo en Belo Horizonte, Racing se despidió de la Copa Libertadores: la Academia cayó por 2-1 ante Atlético Mineiro, en la revancha de los octavos de final; en la ida jugada en el Cilindro de Avellaneda habían empatado 0 a 0. Los brasileros jugarán contra el San Pablo.

 

 

Racing tuvo una virtud: jamás se rindió. Apenas Carlos puso el 1-0 (asistencia de Pratto), Licha López se inventó un penal y ponía la igualdad que le permitía a la Acadé la clasificación. Pero faltaba mucho todavía. Romero mostró una floja versión en la creación, Noir aportó más con su compromiso defensivo y Lisandro se las rebuscó solo.

 

Con el 2-1, Sava mandó a la cancha a Bou y a Milito, para que colaboraran con Licha y fueran en busca de la hazaña que nunca llegó.

 

Así, al igual que River y Huracán, Racing se despidió en octavos de final de la competencia continental. Habrá que esperar a ver qué sucede este jueves con Boca y Rosario Central, que llegan a la revancha con una ventaja a su favor y con la chance de definir ante su gente.