Racing llega a Posadas en busca de un proyecto a futuro

Miércoles 12 de junio de 2019 | 21:45hs.
Fútbol
Con un interesante proyecto que tiene el fin de asentarse en la provincia de Misiones, una delegación de entrenadores del Racing Club de Avellaneda desembarcará el jueves en Posadas para probar jugadores en el club La Cantera.

El ex jugador y entrenador de la selección argentina sub 20, Claudio Úbeda, encabeza el grupo de la Academia que llega a la capital de la provincia con el fin de conocer las instalaciones del club para definir su permanencia en la Tierra Colorada para seguir trabajando de forma conjunta.

“Es un honor la llegada de Racing a Misiones y creo que será un paso muy positivo para nuestro fútbol. Vienen a conocer las instalaciones e interiorizarse de los trabajos que venimos haciendo”, comentó Alfredo Barrios, presidente del club La Cantera en diálogo con el programa Más en Radio por Radioactiva 100.7.

Además de lo que será la intención de llevar a cabo un trabajo en conjunto de acá en adelante, Úbeda y compañía observarán jugadores. La prueba es libre y gratuita y los interesados podrán acercarse hasta las instalaciones del club La Cantera, sobre la avenida Jauretche, a partir de las 17.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina