Quiso tomar unas cervezas, la dueña de la casa se negó, la amenazó y terminó detenido

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 09:21hs.
Palermo. así conocido, terminó preso tras no poder eludir a la Policía de la localidad de Jardín América durante el último fin de semana en la que cayó de manera poco usual.

Según informó la Policía, Waldemar, de 38 años conocido con el alias de Palermo, fue apresado por el aviso Mónica N. de 35 años, que relató que en horas de la tarde del domingo ingresó a su propiedad "sin permiso" con el simple fin de "tomar unas cervezas con su concubino".

Siempre según el relato de la mujer, ella le advirtió que se fuera del lugar, pero ese pedido tuvo sus consecuencias: Palermo sacó una navaja  y amenazó con prender fuego la casa. Su vehemencial postura se desvaneció al darse cuenta que la mujer llamó  a la Policía y decidió empezar a correr.

De acuerdo a lo informado, los efectivos llegaron al lugar y luego de recorrer la zona dieron con el hombre quien opuso resistencia lanzando patadas y golpes de puño e hiriendo en el brazo a un policía con una navaja que portaba.

Palermo, que ya posee prontuario por varios hechos delictivos, se encontraba alterado y en aparente estado alcohólico fue alojado en sede policial. según se informó desde la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina