Quebró la racha

Domingo 16 de septiembre de 2018
Con un gol de Carlos Izquierdoz, de cabeza, Boca se impuso por la mínima diferencia en el Diego Armando Maradona a Argentinos y cortó meses sin festejos fuera de casa por la Superliga. Guillermo Barros Schelotto formó un equipo alternativo.
El clima hostil fue el que recibió Carlos Tevez en La Paternal no representó ningún inconveniente para los protagonistas xeneizes, con la misión de aplastar a un Argentinos que mantenía el recuerdo de la dolorosa lesión que sufrió Ezequiel Ham en una edición pasada, cuando el joven chocó con el Apache.
La decisión de Guillermo Barros Schelotto de formar un equipo alternativo no alteró los planes del Xeneize, que gracias al notable recambio de jerarquía no sufrió inconvenientes para imponer su juego en el barrio porteño conocido como la Cuna del Fútbol.
Si bien el Bicho intentó proponer un juego de igual a igual, Carlos Izquierdoz rompió con el sueño local al impactar un violento cabezazo que dejó indefenso a Lucas Chávez.
En segundo tiempo, Boca ya no tuvo tanto la pelota como en el primer tiempo y Argentinos intentó sacarle provecho pero sin fortuna.
Después Benedetto se perdió un gol frente al arco y Schelotto lo sacó de la cancha para que descansara de cara al compromiso copero.
Sin mayores riesgos en ninguno de los arcos, el partido se sentenció y Boca volvió a sonreír en la Superliga esperando por River, en el clásico atrapante de la próxima fecha. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina