Puerto Libertad: Amigos y vecinos de Alex Gaona marchan pidiendo Justicia

Miércoles 10 de julio de 2019 | 10:00hs.
Los amigos y familiares solicitan novedades en el caso que aún se encuentra con muchos interrogantes. | Foto: Norma Devechi.
Desde antes de las 8, amigos y vecinos de Alexander Gaona de 15 años de edad quien fue encontrado sin vida el pasado viernes semienterrado en un pinal en Puerto Libertad, se concentraron en la plaza Central y decidieron marchar hacia el acceso a la ciudad y cortar el transito en la ruta nacional N° 12.

Aun no transcendió la modalidad del corte de ruta, pero esperan novedades del Juzgado de Instrucción N°3 ya que en la jornada de hoy el principal sospechoso, detenido por la causa será llevado a prestar declaración ante el juez Martin Brites.

El hecho de violencia que conmocionó a toda la ciudad, aun deja muchos interrogantes y tanto la familia como los amigos de Alex exigen que se investigue más a fondo y que se haga justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina