Puerto Iguazú: cuatro jóvenes robaron tres motos

Martes 3 de diciembre de 2019 | 10:30hs.
El ladrón más chico tiene 17 años. | Foto: Policía de Misiones
Cuatro jóvenes identificados como Nahuel D. O. de 23, Carlos T., Matías B. (ambos de 18) y un menor de 17 años, fueron arrestados por robar al menos tres motocicletas que a su vez fueron recuperadas por la Policía, en la ciudad de Puerto Iguazú.

Los hechos fueron denunciados días atrás por sus propietarios en las comisarías segunda y cuarta de Iguazú  y con apoyo de efectivos de la División Investigaciones, los efectivos iniciaron un exhaustivo trabajo con el objetivo de hallar los vehículos y detener a los involucrados.

De esta manera, en inmediaciones a los barrios 25 de Mayo y Nueva Iguazú, personal dependiente ubicó y detuvo a los señalados. Además, se secuestró en poder de los mismo tres motocicletas de 110 cc cada una.

Finalmente, los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, mientras que los rodados fueron restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina