Proyecto educativo en un paraje de San Antonio

Sábado 15 de febrero de 2020 | 10:59hs.
El pedagogo comunitario Julio Pereira. | Foto: Fabián Acosta
El reconocido pedagogo comunitario Julio Manuel Pereyra se encuentra realizando actividades en el paraje del klilómetro 130 de la localidad de San Antonio.

Se trata de la propuesta educativo comunitaria ´Caminos de Tiza´, con al apoyo logístico de la Municipalidad de San Antonio. Por lo que se pudo saber, se desarrolla un trabajo en conjunto que pretende paulatinamente ir incorporando acuerdos de trabajo con instituciones de la localidad.

Se preveé la creación de un Espacio de Primera Infancia (EPI) y la refuncionalización del Centro Integrador Comunitario (CIC) en el Paraje 130, y realizar un trabajo alternativo y complementario con el Gabinete Psicopedagógico interdisciplinario de la región y la Escuela de educación Especial N°52 con niños con Discapacidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina