Posadas: vendía marihuana, preso tras intentar escapar

Jueves 19 de marzo de 2020 | 14:30hs.
Lo que tenía en su poder el narco local. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la comisaría Tercera detuvieron anoche a Gabriel C. de 27 años en la chacra 32-33 de Posadas y le incautaron más de un kilo de marihuana en su poder.

Los policías fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que en el barrio se produjo un desorden entre varias personas. Al llegar, observaron al joven quien notó la presencia de los uniformados e intentó huir, arrojando al suelo una bolsa que contenía un pan y medio (de marihuana), y otros cinco envoltorios con una sustancia similar a la cannabis sativa.

Se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía que determinó que la sustancia se trataba de cannabis sativa, con un peso de 1,277 kilos.

Intervinieron en el hecho el Ministerio Público Fiscal y Juzgado Federal en Turno, quienes ordenaron la detención del joven y secuestro del estupefaciente bajo formalidades de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina