Posadas: le dispararon, pero no quiere contar quién lo hizo

lunes 10 de diciembre de 2018 | 22:15hs.
Policiales
Policiales
Durante la tarde de este lunes, cerca de las 18.30, una mujer de 45 años identificada como Antonia M. se presentó en la Comisaría Decimosexta, quien contó que su sobrino había sido herido con un arma de fuego y que estaba refugiado en la casa de una amiga sobre la avenida Almafuerte.

Ante la denuncia, los efectivos policiales se acercaron al lugar, cerca de la intersección con la avenida Fracran. Se metieron por los pasillos del lugar indicado por la señora, hasta que salió a encontrarlos, herido, Sergio Ramón B., de 21 años.

El joven contó que momentos antes caminaba por la avenida cuando fue interceptado por un hombre que sin mediar palabras le efectuó disparos con un arma de fuego, uno de los cuales impactó en su pierna izquierda.

Según fuentes policiales, los efectivos intervinientes insistieron en varias ocasiones para que brinde detalles del agresor, pero la víctima se negó en todas ellas, sin aportar mayores datos de los expuestos.

El joven no podía caminar y, dada las condiciones de los caminos para llegar hasta donde estaba, fue trasladado en patrullero a la comisaría interviniente. Allí lo buscó una ambulancia para trasladarlo hasta el Hospital Madariaga.

Hasta ahora los únicos datos recogidos son los brindados por la tía del herido, quien aportó un alias del supuesto atacante. En el lugar del hecho trabajaron profesionales de la Policía Científica.