Posadas: jóvenes se enfrentaron a punta de cuchillo y fueron detenidos

Sábado 8 de junio de 2019 | 21:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron arrestados por integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) luego de protagonizar un altercado a mano armada en el barrio Parque Adán de la ciudad de Posadas. 

Según consignaron fuentes policiales, una vecina alertó esta mañana a los efectivos que se produjo un desorden entre varias personas que aparentemente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Conocido el caso, una comisión policial se dirigió al lugar y observó a dos personas agrediéndose a punta de cuchillo. Allí, al notar la presencia de los uniformados, los revoltosos corrieron y se agazaparon en una vivienda.

Con autorización de la propietaria, los policías ingresaron al domicilio y atraparon a los escandalosos identificados como Ramón D. C. de 24 y Ezequiel D. R. de 20 años, quienes fueron trasladado a las seccional tercera a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de Posadas.

Además, en el lugar se procedió al secuestro de un cuchillo que aparentemente uno de ellos utilizó en el enfrentamiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina