Posadas: evadió un control policial, intentó escapar y terminó detenido

Miércoles 1 de julio de 2020 | 23:00hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, detuvieron en la tarde de este miércoles a Gustavo B. (25) quien en un automóvil Fiat Uno, evadió un control policial y puso en riesgo su vida y la de terceros. La demora sucedió en las calles 75 y 168.

Todo se inició cuando los policías realizaban un control vehicular sobre avenida Cabo de Hornos y observaron a dicho automóvil que se acercó al lugar, casi los atropelló y se dio la fuga.

Por tal motivo, los policías realizaron un seguimiento del imprudente automovilista que fue interceptado en las calles antes mencionadas. Allí, solicitaron al joven las documentaciones del rodado que no poseía ninguna de ellas.

Finalmente, tras consultas con el Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas, se procedió al secuestro del automóvil en tanto que el joven, fue detenido y notificado por Infracción a la Ley Nacional de Transito, siendo alojado en la comisaría Jurisdiccional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina