Posadas: este martes quite de colaboración de los municipales

Lunes 15 de julio de 2019 | 10:47hs.
El área que afecta más a la ciudad y a sus habitantes, | Foto: Marcelo Rodríguez
Desde la madrugada de este martes 16 de julio, todas las áreas que nuclean a los empleados del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas, llevarán a cabo un quite de colaboración como protesta por la falta de acuerdo con el Departamento Ejecutivo Municipal.

Según anticipó el secretario general del Soemp, Daniel Porto al programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, la medida abarcará la realización de asambleas durante toda la jornada, "pero de no haber acuerdo es probable que el plan de lucha se va a endurecer hacia el fin de semana", dijo, en referencia a la concreción de una nueva jornada de paro.

 "Va a afectar a todos los servicios públicos mañana martes, ya se puso en conocimiento del Ministerio de Trabajo", detalló Porto, que afirmó que la decisión de lo que se concretará mañana "fue a través de un plenario tras la mesa de paritarias".

La recolección de residuos domiciliarios corre riesgo y otra vez la capital misionera podría verde "tapada de basura".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina