Posadas: dos menores asaltaron y amenazaron a tres mujeres

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 17:15hs.
Foto: Marcelo Rodríguez - Imagen ilustrativa
Dos menores de 14 y 15 años fueron puestos a disposición de la Justicia Correccional y de Menores de la Provincia, acusados de amenazar y robar –a punta de cuchillo- a tres mujeres en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, las damnificadas habían sido interceptadas mientras circulaban a pie por calle 210, donde los jóvenes le sustrajeron dos mochilas. El hecho ocurrió en una zona de descampado cerca de las 23 y una vez registrado por la Policía, se activó un intenso operativo desde el Centro Integral de Operaciones 911, para dar con los autores.   

Minutos después, en calle 210 -a unos metros de la calle 79 precisamente en la entrada al barrio Los Patitos II- los efectivos interceptaron y demoraron a los dos jóvenes, pese a que intentaron darse a la fuga al notar la presencia del móvil policial. 

Los demorados tenían entre sus prendas un cuchillo tipo puñal, el cual fue secuestrado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina