Policías asistieron a una mujer durante el trabajo de parto en Concepción de la Sierra

Sábado 30 de noviembre de 2019 | 12:38hs.
Personal policías de la comisaría de Concepción de la Sierra asistieron anoche,a las 21:50, a una madre de 27 años durante el trabajo de parto, quien dio a luz en el domicilio, en el barrio Itatí, a una beba de 3,800 kilogramos quien se llama Milagros Abigail.

Juan D.S.S. llegó hasta la guardia de prevención de la dependencia policíal y manifestó a los efectivos de que su esposa Luciana S. estaría por dar a luz.

Así, rápidamente el oficial Subayudante Alejandro Correa, el cabo 1ro Alejandro Da Rosa y agente Miguel Fernández, junto al hombre, llegaron hasta la vivienda donde encontraron a la mujer acostada en la cama, prácticamente dando a luz, implementandose el protocolo de asistencia y primeros auxilios.

La madre y la bebé fueron trasladadas al nosocomio local en el móvil policial, encontrandose ambas en buen estado de salud conforme certificado médico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina