Pluto TV, nueva opción gratuita de streaming para Argentina

Jueves 26 de marzo de 2020
El streaming se convirtió en una forma popular de consumir contenido audiovisual. Netflix, Disney Plus, Apple TV, Amazon Prime Video llegaron para competir con todo. En la Argentina, a esa lista se le sumó desde ayer un servicio más: Pluto TV.
A partir de ayer se encuentra disponible en la Argentina el servicio gratuito de streaming Pluto TV. La compañía acordó con 55 proveedores de contenidos para ofrecer 12.000 horas de contenidos que podrán verse vía streaming. 
Resalta la presencia de proveedores como CBS Studios, MTV, Nickelodeon, Paramount y Sony Pictures.
La programación estará adaptada a la región e incluirá canales de películas, entretenimiento, películas, series, deportes e infantiles. Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de los Estados Unidos, se asoció con proveedores de contenido, para su versión de habla hispana.
Al momento del lanzamiento, incluirá 24 canales de películas -aunque informaron que a fin de año esperan que sean unos 80-, entretenimiento, tiempo libre y niños, más una colección de películas, series, y deportes. “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de socios de contenido de primer nivel para el lanzamiento de Pluto TV en América Latina”, dijo Eduardo Arias, director senior de Acuerdos de Contenidos.
“Esperamos trabajar más con ellos, sumar también nuevos socios para ofrecer contenido diverso y atractivo a nuestras audiencias”, reconoció el ejecutivo. 
Pluto TV estará disponible por cable, a través del sitio web y en aplicaciones para descargar en dispositivos iOs y Android. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina