Pelea entre hermanos y policías en San Pedro: las agresiones lo habría iniciado un agente

Lunes 10 de junio de 2019 | 17:43hs.
Policiales | Foto: Carina Martinez
Familiares de los hermanos que se encuentran demorados luego del inconveniente que terminó a golpes con los uniformados de la policía en San Pedro, dieron a conocer un video donde se puede observar que las agresiones habrían sido iniciadas por uno de los uniformados. Si bien reconocen que cometieron una infracción de tránsito no consideran justo el accionar de los agentes y se encuentran angustiados a la espera de respuestas.

El hecho en la versión de un familiar

Según un familiar Rene P, era quién conducía el camión con tareferos cuando de pronto vio el control policial freno su camión y uno de los policías que estaba sacando fotos le hizo señas para que pase en ese momento el otro oficial le hace seña para que para entonces él siguió más adelante porque estaba en la rotonda.

"No podía parar en medio de la rotonda, lo hizo más adelante donde se detuvo, no le persiguieron, cuando el conductor se bajó del camión directamente los policías le empezaron a golpear, amarrarle, cometieron una infracción pero no justicia que estén presos y que los hayan golpeado sin explicaciones" señaló el familiar que prefirió preservar su identidad.

En el vídeo y siguiendo lo señalado por el familiar, momento en que Alejandro P. Hermano de Rene P. Se acercó al lugar y realizaba una grabación para contar lo sucedido uno de los policías se acerca de forma violenta y fue donde el hombre se defiende.

"Queremos se sepa realmente cómo fue, que la gente juzgue a quien tiene que juzgar, la falta de respeto y soberbia de parte de las autoridades hacia los trabajadores" aseveró el familiar.

Nota Relacionada:



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina