Otra noche intensa de búsqueda con 500 policías en el operativo
miércoles 01 de agosto de 2018 | 7:50hs.
Otra noche intensa de búsqueda con 500 policías en el operativo
Tras las primeras 24 horas del enorme dispositivo implementado por parte del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones, desde Oberá se intensifica el Megaoperativo provincial para buscar al resto de la banda que atacó a tiros a la Unidad Penal II de la capital del monte.
Con canes y la Montada a pleno, el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes, replanificó el operativo que ahora tiene 500 hombres actuando en apoyo al Servicio Penitenciario Provincial. A su vez la Policía ya dispuso 50 móviles para los rastrillajes.
En casco urbano, áreas fronterizas y sobre todo en las rutas los efectivos no dejan nada liberado al azar y ya hay distintos puntos señalados por los sabuesos y dónde podría haber novedades a la brevedad.
Notas relacionadas: