Encontraron el auto que habrían utilizado los atacantes de la Unidad Penal II
lunes 30 de julio de 2018 | 23:36hs.
Policiales
La policía encontró una automóvil Renault Logan que había sido utilizado los tres atacantes a tiros la Unidad Penal en la noche de este lunes. La policía realiza un operativo cerrojo para tratar de dar con los sujetos quienes están fuertementes armados.
Las fuentes detallaron que el vehículo encontrado pertenece a un remisero, quien momentos antes había denunciado en la Comisaría de Alvear que unos pasajeros le robaron el vehículo y lo dejaron abandonado.
"La población de la cárcel está completa y la Policía está ayudando con los rastrillajes en la zona", confirmó a El Territorio desde el lugar la Alcaide General de la institución carcelaria, Nilda Correa.
Asimismo confirmó que no se registraron heridos y que los hombres de nacionalidad brasileña atacaron la carcel para liberar al peligroso Vanderlei López, detenido y por el robo de bancos en Brasil.
Por otra parte, informaron que el Grupo de Intervención Penitenciaria (GIEP), reforzó la seguridad en la UP6, lugar dónde está alojado el otro integrante de la temible banda.