Otra estudiante que denuncia abuso y robo en el barrio El Palomar de Posadas

Viernes 18 de octubre de 2019 | 09:00hs.
Patrullero de la Policía de Misiones | Foto: Marcelo Rodríguez
Una estudiante de 19 años denunció que fue víctima de abuso sobre la calle Félix Bogado, casi avenida Uruguay, en el barrio Palomar de Posadas. El hecho ocurrió poco después de la medianoche del martes, cuando tres personas con ropas oscuras la abordaron con un cuchillo, rasgándole la ropa, causándole heridas y manoseándola. 

Los agresores, que al parecer tenían tonada paraguaya, huyeron del lugar llevándose su documento y 300 pesos. Sus amigos la asistieron y llevaron al Hospital Madariaga.

Cabe destacar que en los últimos años el barrio El Palomar, una zona de habitual presencia de estudiantes del interior por su cercanía a las facultades que funcionan en el centro de Posadas y por contar con departamentos e inquilinatos orientado al uso de estudiantes, fue epicentro de varios ataques y hasta femicidios que tuvieron como víctimas a jóvenes estudiantes que habitan en la zona. Todos estos ataques siguen sin tener un responsable detenido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina