Oficial de la Policía terminó en grave estado tras un siniestro vial en Posadas

Jueves 17 de octubre de 2019 | 23:00hs.
A las 18:10 de este jueves, se tomó conocimiento que en las avenidas Chacabuco y Costanera Oeste, se habría producido un hecho vial. En el lugar, se constató que la Oficial Subayudante de la Policía de Misiones, Alicia S. de 21 años, se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

Según los datos obtenidos, la joven, que presta servicio en la División Bomberos San Isidro, se desplazaba junto a otros tres efectivos en la autobomba luego de culminar una comisión, y por causas que son materia de investigación y pericias, en la rotonda del puente Chacabuco, tras abrirse la puerta posterior lateral del vehículo, se precipitó al pavimento.

La uniformada fue trasladada al hospital Madariaga donde se encuentra internada en grave estado. La Policía Científica realiza las tareas de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina