Oberá: incautaron un automóvil de alta gama con pedido de secuestro en Buenos Aires

Domingo 12 de enero de 2020 | 22:50hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de las divisiones Patrulla Motorizada y Seguridad Vial y Turismo de Oberá incautaron en las últimas horas un automóvil Mini Cooper, que era conducido por un hombre de 32 años. Luego de las averiguaciones correspondientes, se constató que tenía pedido de secuestro por parte del Departamento Comisaría Comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El procedimiento se concretó en medio de un operativo de control vehicular en la ruta Provincial 5. Al arribar el rodado, los efectivos policiales solicitaron al conductor que exhibiera las documentaciones y este manifestó no tenerlas, por lo que procedieron a la retención del rodado; como así también de su licencia de conducir.

Mediante las consultas realizadas se determinó la situación del vehículo y el personal especializado de la división Verificación de Automotores realizó las pericias en el mismo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina