Sufrió quemaduras al incendiarse su casa en Bernardo de Irigoyen

El fuego se desató por un presunto cortocircuito en una casa del paraje Bajo Pepirí. Las pérdidas fueron totales.
lunes 13 de abril de 2026 | 10:20hs.
Foto: Policía de Misiones.
Foto: Policía de Misiones.

En horas de la mañana de este lunes efectivos de la División Bomberos de la Policía de Bernardo de Irigoyen intervinieron en un incendio registrado en una vivienda de aproximadamente 7 por 5 metros, construida con paredes de madera y techo de fibrocemento. En ese contexto, los bomberos desplegaron una línea de alta presión y lograron sofocar las llamas, evitando su propagación a zonas aledañas.

Como consecuencia del siniestro, la vivienda sufrió daños totales. En tanto, el propietario del inmueble, identificado como Edson Tadeu D. S., resultó con quemaduras en la mano derecha, por lo que fue trasladado al nosocomio local para su atención.

Finalmente, de acuerdo a las primeras pericias, el origen del incendio habría sido producto de un cortocircuito. El damnificado fue dado de alta y se solicita asistencia en razón de que se quedó con lo puesto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?