Posadas pedaleó “Por el pan, el trabajo y la paz”

Largó minutos antes de las 8 desde la ermita ubicada en la rotonda de Costanera Sur y Mitre rumbo a la Parroquia San Cayetano en Yacyretá
domingo 06 de julio de 2025 | 9:36hs.
Fotos: Guadalupe De Sousa
Fotos: Guadalupe De Sousa

Desde la ermita de San Cayetano, en la rotonda de avenidas Costanera Sur y continuación Mitre, en la ciudad de Posadas, partió este domingo la bici-procesión “Por el pan, el trabajo y la paz”, un evento que compartió y compromiso comunitario, fomentando la unión familiar, la solidaridad y el cuidado de la salud, bajo el lema "Con María y San Cayetano, peregrinos de la esperanza". 

Minutos antes de las 8 salieron un centenar de peregrinos en bicicleta con destino a la parroquia San Cayetano, donde a las 9 se desarrolló la Santa Misa. 

De esta manera, iniciaron las actividades celebratorias camino a la fiesta patronal de Cayetano, el 7 de agosto.

 

 

Posadas pedaleó “Por el pan, el trabajo y la paz”
Posadas pedaleó “Por el pan, el trabajo y la paz”
Posadas pedaleó “Por el pan, el trabajo y la paz”
Posadas pedaleó “Por el pan, el trabajo y la paz”
¿Que opinión tenés sobre esta nota?