El destino Iguazú participa de la feria “Caminos y Sabores”
Bajo el lema “Iguazú es Invierno”, el destino presentó su propuesta para la temporada, con una oferta que combina naturaleza, cultura, gastronomía, sustentabilidad y hospitalidad, diseñada para diversos perfiles de turistas: familias, parejas, grupos de amigos y viajeros individuales.
La participación de Iguazú en ferias estratégicas como Caminos y Sabores forma parte de una política de promoción sostenida, que busca impulsar el crecimiento del turismo como uno de los principales motores económicos de la región, dinamizando actividades asociadas y generando empleo directo e indirecto.
Desde Misiones se impulsa una visión estratégica del turismo como actividad transversal, que no solo genera ingresos, sino que también promueve la inclusión, la sostenibilidad y el arraigo local. La articulación entre el sector público y privado ha sido fundamental para consolidar a Iguazú como uno de los destinos más elegidos del país, durante todo el año.
La apertura de la feria contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Lic. Daniel Scioli, el ministro de Turismo de Misiones, Dr. José María Arrúa, el presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem), Lic. Leopoldo Lucas, y el director de Turismo de El Soberbio, Lic. Víctor Motta, entre otras autoridades del ámbito público y privado.