Passalacqua anunció el pago de los haberes para empleados de la provincia
La información fue compartida por el gobernador en la jornada de hoy a través de su cuenta oficial de X
martes 26 de noviembre de 2024 | 9:57hs.
El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció a través de su cuenta oficial de X que el próximo viernes 29 de noviembre se abonará el sueldo de los trabajadores activos del Estado provincial.
El primer mandatario provincial además agregó que se pagará a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Previsión Social.
Informo que el viernes 29 de noviembre estarán acreditados, con los aumentos correspondientes, los haberes de los de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPSocial.
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) November 26, 2024
¿Que opinión tenés sobre esta nota?