Passalacqua anunció el pago de los haberes para empleados de la provincia

La información fue compartida por el gobernador en la jornada de hoy a través de su cuenta oficial de X
martes 26 de noviembre de 2024 | 9:57hs.

El gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció a través de su cuenta oficial de X que el próximo viernes 29 de noviembre se abonará el sueldo de los trabajadores activos del Estado provincial.

 El primer mandatario provincial además agregó que se pagará a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Previsión Social.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?