Malena se recupera de a poco y continúa en terapia intensiva tras la operación
Una gran noticia y esperanzadora esa de Malena Imbarrato, la beba oriunda de Jardín América que debió ser operada por una cardiopatía congénita llamada ventana aortopulmonar y está internada en terapia intensiva en el Hospital Militar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde el nosocomio porteño, Juan Imbarrato, papá de la menor, precisó a El Territorio las buenas noticias, porque se recupera favorablemente luego de la intervención quirúrgica. "A ella la operaron el miércoles a la tardecita/noche, ayer le sacaron el respirador artificial que tenía, respondió bien y los médico notaron que ella respiraba con sus propios pulmones".
La primera noche post operación tenía una pequeña insuficiencia cardíaca, ayer estaba mejor Malena, le sacaron el marcapasos y lo bueno también es que Malena no pierde sangre en el sector que tiene como una especie de drenaje en el pecho donde recibió la cirugía.
A su vez, Imbarrato sostuvo que su hija inició la recuperación con siete medicamentos y ahora recibe tan solo cuatro. "Le están sacando de a poco de la sedación total y los primeros días después de la operación son cruciales, pero lo importante es que ella responde de manera favorable", comentó el entrevistado.